Inuyasha, Kagome y Kikyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Como dos gotas de agua**

3 participantes

Ir abajo

**Como dos gotas de agua** Empty **Como dos gotas de agua**

Mensaje  Attenery Mar Mayo 05, 2009 6:19 pm

En éste espacio vamos a poner los distintos personajes de animes diferentes, que realmente se parecen; que hasta se podría creer es plagio (no es que lo sea, ¿vale? jeje). Hay muchos ejemplos de anime. Ayúdeneme a contribuir con esta búsqueda del "gemelo perdido".

Yo pongo el clásico ejemplo de Rei Hino/Sailor Mars (De Sailor Moon) con Kagome (Obvio de Inuyasha Razz ).
Spoiler:
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

**Como dos gotas de agua** Empty Re: **Como dos gotas de agua**

Mensaje  akane Sáb Mayo 16, 2009 9:08 pm

Attenery escribió:En éste espacio vamos a poner los distintos personajes de animes diferentes, que realmente se parecen; que hasta se podría creer es plagio (no es que lo sea, ¿vale? jeje). Hay muchos ejemplos de anime. Ayúdeneme a contribuir con esta búsqueda del "gemelo perdido".

Yo pongo el clásico ejemplo de Rei Hino/Sailor Mars (De Sailor Moon) con Kagome (Obvio de Inuyasha Razz ).
Spoiler:


mm pues yo diriia qe kouga [inuyasha] y ryoga[ranma]son algo parecidones asta en la bandiita qe tienen ambos en la cabeza...bueno teniian qe ser de la misma rumiko takahashi affraid

akane
nuev@
nuev@


Volver arriba Ir abajo

**Como dos gotas de agua** Empty Re: **Como dos gotas de agua**

Mensaje  ALX Sáb Mayo 23, 2009 4:58 pm

estos si que son gemelos:

provablemente todos conoceis la serie de sain seiya (los caballeros del zodiaco), antigua pero ah que buena serie

pues ace unos dias vi un capitulo por youtube de una serie llamada btx y vi que eran clavados! Surprised

BTX:
**Como dos gotas de agua** Cabtx

SAINT SEIYA:
Spoiler:

a que si? Twisted Evil
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

**Como dos gotas de agua** Empty Re: **Como dos gotas de agua**

Mensaje  Attenery Mar Jun 23, 2009 12:37 pm

Shampoo:
Spoiler:

Lamu:
Spoiler:
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

**Como dos gotas de agua** Empty Re: **Como dos gotas de agua**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.