¿Qué habría pasado si...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué habría pasado si...?

Mensaje  Attenery el Vie Mayo 08, 2009 3:26 pm

Éste es un juego que imaginé al ver un video de Kikyo y su exactitud como arquera. Se trata de recordar una escena del anime/manga de INUYASHA, y decir "Qué habría pasado si se modificara algo de la historia real...etc"

Para hacerlo más claro empezaré...

¿Qué habría pasado si Kikyo no hubiera ayudado a Onigumo (el humano que se hizo Náraku)?

Ahora el sigueinte posteador contestará a su criterio lo que pasaría, y bien, pondrá otra pregunta. ¿Vale?

Sí, claro que estoy llorando, ¿Pues acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida?, y aplaudir que te vas... destrozando mi vida? No, no podré perdonarte...
Attenery
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué habría pasado si...?

Mensaje  Dragonyagami el Jue Mayo 14, 2009 11:54 am

el problema es que no recuerdo esa ecena jeje!!!

mi pregunta seria!!!

que habria pasado si inu jamas hubiece encontrado a colmillo de acero?

Ayuden a que mis Dragones crescan porfavor solo denle clik al los huevos pliss!!

Dragonyagami
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Attenery el Vie Mayo 29, 2009 6:07 pm

Habrían perdido bastantes batallas, e incluso hasta la vida Shocked . Bueno, ahí Sessho tuvo mucho que ver.

¿Qué habría pasado si Kohaku no hubiera ido a la reunión de extermiandores, donde mató a todos sus demás colegas?

Sí, claro que estoy llorando, ¿Pues acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida?, y aplaudir que te vas... destrozando mi vida? No, no podré perdonarte...
Attenery
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  ALX el Sáb Mayo 30, 2009 10:17 am

que ahora ellos dos estarian luchando con inu y los otros, ya que lo que abria pasado hubiera sido que: kohaku (perdon si lo he escrito mal) habria ayudado a sango, tal vez mataran a los otros pero igualmente sango seguiria viva, despues habrian conocido a inuyasha y se habrian unido a el para derrotar a naraku...

¿que pasaria si onigumo huviera rechazado ser devorado por los demonios para obtener el nuevo cuerpo?
ALX
híbrid@
híbrid@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Attenery el Sáb Mayo 30, 2009 11:08 am

No habría existido Náraku, se hubiera muerto por las quemaduras. Kikyo habría convertido a Inu en humano, vivirían juntos y felices sin la perla de Shikon. Y Kagome no tendría poderes de sacerdotisa ni sería la reencaración de la miko. Sesshomaru no encontraría a colmillo de acero, pues al ser humano no habría la posibilidad de conseguirla dado que estaba en el ojo de Inu. Etc. Para resumir, nada malo habría pasado.

Attenery
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dragonyagami el Mar Jun 02, 2009 12:33 pm

y la pregunta?? jum jum

bueno que habria pasado si yo no hubiese regresado?? fiufiu

Ayuden a que mis Dragones crescan porfavor solo denle clik al los huevos pliss!!

Dragonyagami
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  ALX el Mar Jun 02, 2009 12:55 pm

que el foro habria seguido sin ti igual que hasta ahora Very Happy
no es broma, habria seguido el foro pero con un recuerdo de un gran miembro, pero con la esperanza de que algun dia se volveria a conectar dragon Sad
pero estamos hablando del anime!

asi que:

que habria pasado si el demonio cienpies que aparecia en la serie no se huviera apoderado de la perla?
ALX
híbrid@
híbrid@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dragonyagami el Mar Jun 02, 2009 2:05 pm

pss que se hubiese quedado sin perla jejeje

que habria pasado si inuyasha jamas conociera a kagome?

Dragonyagami
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Attenery el Mar Jun 02, 2009 2:23 pm

Inuyasha no habría despertado, Kikyo no habría recusitado, y no existiría de nuevo la perla de Shikon, por lo tanto, Kagome fue pieza fundamental en el anime/manga.

¿Qué habría pasado si Kikyo no hubiera muerto al finalizar el manga (es decir, la segunda vez que muere)?

Attenery
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dragonyagami el Mar Jun 23, 2009 2:23 am

pss que no moriria no???? jeje (que respuestas tan maravillosas doy vdd??)

que habria pasado si sheshoomaru no pudiera transformarce?? Rolling Eyes

Dragonyagami
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Attenery el Mar Jun 23, 2009 12:00 pm

Pues no sería tan fuerte... he incluso no sería un demonio completo, pues ya ven que Inu tampoco puede, al menos no seguido, y cuando lo hace es ya muy muy muy extraño.

¿Qué habría pasado si Inuyasha usaba la joya para convertirse en demonio completo al inicio del anime?

Attenery
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba