Tsubaki y la Bruja Urasue...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsubaki y la Bruja Urasue...

Mensaje  Attenery el Vie Mayo 08, 2009 6:03 pm


Nombre: Tsubaki
Significado del nombre: Flor sin aroma. O también camelia (una flor).
Edad: 70 años
Ocupación: Sacerdotisa.

Tsubaki es una sacerdotisa mala, aquellas encargadas de hacer maldiciones. Realizó su entrenamiento en la misma época que Kikyo, pero al no serle entregada la poderosa Shikon no Tama, comienza a sentir celos por la sacerdotisa Kikyo e intenta arrebatarle la perla mandándole una maldición. Sin embargo, Kikyo se la devuelve utilizando su arco y ésta convive en su ojo.

Cincuenta años más tarde al servicio de Naraku, intenta matar a Kagome utilizando una maldición de pergamino; pero tal como hizo Kikyo, Kagome le devolvió el Conjuro de la misma manera y de esa manera Tsubaki fue derrotada.



Nombre: Urasue
Significado de nombre: Divinidad.
Ocupación: Bruja.
Edad: desconocida.

Urasue es una bruja que roba los restos de la tumba de Kikyo, para que use su poder bajo su propio mando. Y con sus huesos y barro forma un nuevo cuerpo, pero se da cuenta que sus almas ya no están, por lo que deduce ha reencarnado. Al ver lo parecida que es Kagome a la miko, mediante un baño con hierbas le roba sus almas. Kikyo vuelve, pero al comenzar a moverse, mata a su "creadora".

_________________



Sí, claro que estoy llorando, ¿Pues acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida?, y aplaudir que te vas... destrozando mi vida? No, no podré perdonarte...
avatar
Attenery
Admin
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.