Inuyasha, Kagome y Kikyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historias de miedo... buuu xD

4 participantes

Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty historias de miedo... buuu xD

Mensaje  ALX Miér Jun 10, 2009 3:39 pm

bueno pues porque no pongamos aqui las historias que sepamos Razz

por ejemplo ami me han contado que si dices 3 vezes veronica rotando sobre ti mismo frente a un espejo y justo alas doce de la noche aparece una mujer y te da un susto de muerte...no lo he provado...
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  Kagome x Inuyasha Miér Jun 10, 2009 3:58 pm

no es veronica(al menos en granada no)es calamery o algo asi xD
yo que tu no probaba en españa lo hizo una chica y aparecio enfrente del espejo llena de sangre y chillando cuando sus padres llegaron....=(
Kagome x Inuyasha
Kagome x Inuyasha
aldean@
aldean@


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  Attenery Miér Jun 10, 2009 7:29 pm

Es que se le conoce de diversos nombres; Verónica es uno de los más famosos en España, también existe el de Blody Mary (María la sangrienta). Y aunque acá en México la leyenda no es tan común, si se ha llegado a escuchar.
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  Kagome x Inuyasha Jue Jun 11, 2009 5:58 am

eso blody mary!!!me da susto esa leyenda...
Kagome x Inuyasha
Kagome x Inuyasha
aldean@
aldean@


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  Attenery Jue Jun 11, 2009 2:15 pm

Les dejo un relato sobre ella:



Fue la última vez que la vi, y fue en un ataúd. Y aunque todavía tenía las marcas de golpes desfiguradores y rasguños, su semblante ya era de paz. Su familia lloraba amargamente, pero yo no podía, todavía tenía tanto miedo, que ni siquiera me dejaba desahogar.

Aquella noche era una más de nuestras reuniones nocturnas, y hartas de la monotonía y rutina de las ultimas semanas, quisimos probar con algo diferente. Adela sugirió una práctica espiritista, y ante la incredulidad de todas aceptamos; ése fue el primer error.

Mariana preparó la pequeña mesa de la sala; Lucía buscó velas en la cocina, mientras yo cerraba las cortinas y persianas. Adela al ser la anfitriona, y estar solas en casa, fue al cuarto de su hermana mayor, y tomó la Ouija del cajón de su ropa interior. Ahora que lo pienso, tal vez ya lo tenía todo planeado.

Reíamos nerviosamente, era la primera vez que jugaríamos algo así; Lucía dijo que nos tomáramos de la mano y así lo hicimos. Las pequeñas velas blancas ya estaban encendidas, eran nuestra única fuente de luz. Las sombras alrededor se movían con nosotras, y el ambiente se tornaba cada vez más tenso.

- ¿Conocen historias de terror? – preguntó Mariana para romper el hielo.
- Yo sí – respondió Adela casi al tiempo – Es sobre Bloody Mary ¿La han oído? – Todas negamos con la cabeza, aún recuerdo que su mirada tenía algo diferente, algo que erizaba los vellos del cuerpo, y no pude evitar apretar las manos de mis amigas que tenía a los lados. Luego siguió su relato – Ayer me contó mi hermana que Minerva, una de sus amigas la invocó, ahora la llevan al psiquiatra porque se volvió loca. Lo que hizo fue pararse frente a un espejo con velas encendidas, dio tres vueltas completas delante de él y dijo su nombre cada vez que pasaba de frente al espejo. Cuando terminó, las velas se apagaron repentinamente y afuera se escucharon sus gritos. Al entrar sus padres…
- ¡Cállate! - interrumpió en un grito Lucía – Yo mejor ya me voy a mi casa, no tengo ninguna necesidad de estarme espantando con cosas irreales.
- Tú sola te contradices - alegó Adela – Si crees que es mentira ¿Por qué te asustas?
- ¡No sé! Pero no quiero jugar con eso – y señaló a la tabla – Tampoco quiero hacer el experimento con el espejo, porque sé que van a decir que una de nosotras lo haga… Y no quiero arriesgarme.
- Tranquila Lucy, no lo vamos a hacer… - dije yo.
- ¡Claro que sí! Si no ¿Qué chiste tiene esto? Ya sé que es falso, pero es más divertido si lo hacemos. Y para que sea más justo, que sea elegida al azar la que lo vaya a hacer ¿De acuerdo?

Ninguna contestó. La conducta de Adela me sorprendía cada vez más, no se portaba como normalmente, de hecho, parecía que le excitaba cada vez más la idea de asustarnos. Lucía seguía de pie, pensando en que responder o hacer.

- No lo voy a hacer, ni aunque me paguen – fue lo que respondió Lucía.
- Entonces será una de nosotras tres – dijo Adela.
- Si tantas ganas tienes hazlo tú – dije yo un poco molesta.
- Pero que infantiles y miedosas son, yo lo haré – fue Mariana quien habló, ése fue el segundo error; y al mirar a Adela me pareció ver un brillo en sus ojos y una imperceptible sonrisa de gozo.
Ella entró sola al baño, y al estar solas Adela soltó la carcajada. Nos contó que sí lo había planeado, que era una broma, Lucía estaba enterada, así que estaba entre Mariana o yo el ser las víctimas. Me molesté, estaba yo por girar la perilla de la puerta cuando se escuchó que algo se quebró dentro del baño. Al abrir y encender las luces, encontramos a Mariana en el suelo, con la mano sangrando y pedazos de un vaso en el suelo. Lucía y Adela no paraban de reír.

Habían calculado el tiempo que le tomaría a Mariana dar las vueltas, el acomodar las velas, y así, pusieron un vaso en la orilla de un estante con un juguete que vibraba y es cronometrado, de ésta manera tiraría el vaso y su jugarreta estaría completa.

Pero Mariana no se levantaba, solo se miraba la mano, estaba sumamente pálida. Lucía y Adela parecieron comprender la situación y se acercaron. Mariana miró a Adela, y llevó su pulgar a la frente se su amiga, con su sangre pintó una cruz, luego se levantó, y fue cuando se quejó del corte en la mano.

Todas estábamos atónitas. Mariana no recordaba lo de la cruz. Le pusimos una pequeña venda en la mano, Adela se limpió la frente y fuimos a la sala. Encendimos las luces, y ya un poco más relajadas, hablamos de lo sucedido. Adela caminó a la cocina, pues el horno de microondas sonaba al haber terminado la cocción de las palomitas de maíz.

Pero se detuvo ante el grito de terror que provoqué yo. Pues el puntero de la Ouija se movía solo, solamente hizo dos señalamientos, que en ese momento nos parecieron incomprensibles, la “M” y el “3”. Subimos corriendo a la habitación de Adela, estábamos completamente aterradas, Lucía y Mariana comenzaron a rezar, al momento nos unimos Adela y yo.

A las tres de la mañana salió Adela de la habitación rumbo al baño. No regresó jamás. Al despertar y ver que no estaba, fuimos a buscarla. Lo que vimos nos dejó heladas, Adela estaba llorando sangre, tenía rasguños, sus ojos estaban en blanco, tenías las manos dobladas, y los dedos estaban doblados al revés, todos tenían fractura. Mariana tuvo una crisis nerviosa y no paraba de gritar.

Nada fue normal desde entonces. Mariana fue internada en un hospital psiquiátrico, sin la posibilidad de ser visitada, y le están prohibidos de manera permanente los espejos. Al cumplir la mayoría de edad, Lucía y yo nos mudamos; los padres de Adela siempre pensaron que fuimos las asesinas de su hija. Y es que no hay otra explicación lógica; solo la verdadera.
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  Kagome x Inuyasha Sáb Jun 13, 2009 4:17 pm

O.o que miedo...soy bastante miedosa..-_-´
Kagome x Inuyasha
Kagome x Inuyasha
aldean@
aldean@


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  :.Sweet.: Jue Jun 18, 2009 7:56 pm

jajajaja, buena historia bien si me dio algo de miedo lo admito xD pero esta bien tal vez despues ponga una
:.Sweet.:
:.Sweet.:
exterminador
exterminador


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  ALX Vie Jun 19, 2009 12:28 pm

muy buena attenery Wink
ya que sabeis tanto (o buscais tanto en el google xD) me explicaron una hace mucho tiempo, parecida a la de veronica o blodymery, era que unos dias antes de navidad ese dia el demonio bajaba del infierno a inspeccionar la tierra, si querias verlo ese dia a las 12 de la noche tenias que encender velas en tu baño y delante del espejo hacer una especie de ritual que era dar vueltas segundos antes de que fueran las doce y recitar unas palabras seguidamente, y justo cuando fueran las 12 durante un segundo si miravas al espejo verias al diablo. Si alguien la sabe mas detallada que la diga, la intente buscar pero no me sale nada, ademas que no se como se llama la historia
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  Attenery Sáb Jun 20, 2009 12:13 pm

Bueno, me alegro que les haya asustando, aunque sea un poquito, es divertido ¿O no?

Investigando un poco de lo que mencionaste ALX, encontré ésto: Nada. Lo siento mucho, pero solo hay otro tipo de leyendas, la que mencionas no la encuentro.

Sin embargo les dejo una que es muy popular en México, es muy muy muy popular:

La llorona:

Muchos aseguran que viste de blanco, otros que lleva un manto tan negro como la noche, y en su desesperación no se da cuenta de que está muerta, mientras de los labios escapa una queja permanente “Ay, mis hijos”.

De acuerdo con la versión más extendida, la inquietante aparición corresponde a una mujer que en vida mató o le mataron a su hijo o hijos y enloqueció al tratar de encontrar sus cuerpos o sus almas.

Las visiones se remontan a los años anteriores a la conquista de México por los españoles; se dice que recorrió las calles de Tenochtitlán, centro del imperio azteca y actual Ciudad de México, para advertir a sus habitantes que morirían a manos de un invasor.


Quienes quedaron para contarlo dijeron haber distinguido a una mujer vestida de blanco, con un velo, flaca y macilenta, que se arrodillaba al mirar a Oriente en la Plaza Mayor, cuya imagen se desvanecía entre la bruma al llegar al lago Texcoco.

Las apariciones encendieron la imaginación popular que aún intenta dar explicación al sufrimiento de la misteriosa dama y su procedencia.

En la versión original, es identificada como la diosa de la guerra Cihuacóatl, que alertaba a los mexicas -también llamados aztecas- con eventos terribles por venir, concretamente la llegada de los españoles y la destrucción del imperio.

Otra versión indica que se trata del alma de La Malinche (1502-1529), quien tradujo la lengua de los mexicas al conquistador Hernán Cortés y aún pena por supuestamente traicionar a los suyos durante la Conquista de México.

También se relata la tragedia de una mujer ostentosa y codiciosa que, al enviudar, perdió su riqueza y por no soportar la miseria ahogó a sus hijos y se suicidó, pero regresó del más allá para penar por sus crímenes.

Otros refieren que quedó embarazada sin haberse casado, abortó y lanzó al bebé a las aguas de un río, por lo cual fue castigada con la búsqueda eterna del infante.

Asimismo se evoca la historia de una joven enamorada que murió un día antes de casarse y traía al novio la corona de rosas, la cual nunca llegó a ceñirse, o a una esposa muerta en ausencia del marido, a quien buscaba para darle un último beso.

No faltan quienes relatan que se trata de una mujer asesinada por su marido, quien reaparece para lamentar su muerte y confesar su inocencia, una prostituta arrepentida o una sirena que sale del mar tras los pasos de su galán.

Folclor y mitología van de la mano en la historia de ese espíritu que mantiene una relación especial con la muerte y a quien ven aquellos que perciben cerca su propio deceso, personas con habilidades especiales o animales con aguzados sentidos, como los perros.

Una leyenda transnacional es esta de La Llorona, inspiradora de canciones de la lírica popular, obras de teatro y filmes, que sobrevive a la imaginería popular, trascendió fronteras y hoy se le considera un miembro notable de la comunidad chicana en Estados Unidos.

Antropólogos e historiadores intentan descifrar su significado en la cultura mexicana sometiéndola al psicoanálisis, y ella, como personaje de las ligas del horror que se respeta, ya cuenta con su propia página en Internet.

Sus seguidores aseguran que le gusta fumar tabaco, escuchar música de guitarras y aunque por lo general es inofensiva, puede ser especialmente cruel con los borrachos, los adúlteros y los aficionados al juego.

La historia es común a varios países de Latinoamérica. Los chilenos por ejemplo, la consideran una guía de los muertos, a quienes indica, con sus pasos y llantos, el camino que debe recorrer el difunto para dirigirse al más allá.

En Costa Rica, la leyenda define al espectro como la mujer que busca a su hijo en cualquier lugar con agua, ya sea en ríos o lagos debido a que éste murió ahogado, y en Argentina es un espíritu maligno.

Los llaneros venezolanos la vinculan en un triste triángulo amoroso y aconsejan llevar hojas de tabaco en el bolsillo para brindarle y que se aleje; otros recomiendan mantener la calma y abandonar el lugar donde esté sin dar la espalda jamás.

Este fantasma llegó para quedarse, aún cuando evocar su lastimero llanto trasmite escalofríos al más valiente mortal y el estribillo de una de sus canciones recuerda la centenaria promesa: “Y aunque la vida me cueste, Llorona, no dejaré de quererte”.

historias de miedo... buuu xD 1215139003_km31-1
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  :.Sweet.: Sáb Jun 20, 2009 1:49 pm

hay si la llorona como se puede uno alvidar de ella...
si da miedo a mi papá(que oviamente como lo mansionas tu esta borracho salud drunken ) dice que se le aparecio e intento seducirle o.O, por que nosotros vivamos cerca de un río, entonces lo estaba llevando, levando...pero se queto el velo y vio que tenia la cara horivle, horible y se echo a correr(me cai que la soño¬¬) y pues no se, si creer le xD.
:.Sweet.:
:.Sweet.:
exterminador
exterminador


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  Attenery Sáb Jun 20, 2009 2:04 pm

jiji jiji Sí, puede ser solo los efectos de los alcoholes; sin embargo hay miembros de mi familia que la han oído y estaban muy muy muy sobrios, yo jamás lo he hecho, por lo que no tengo pruebas o evidencias de su existencia... Pero quien sabe, tal vez sea verdad, o solo principios de esquizofrenia fiufiu .
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  :.Sweet.: Sáb Jun 20, 2009 8:40 pm



esa risa da miedo, bueno enrealidad no e visto el video y ni quiero verlo xD dicen que la risa de la muñeca da miedo, diganme ustedes...
:.Sweet.:
:.Sweet.:
exterminador
exterminador


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  ALX Dom Jun 21, 2009 8:37 am

tranquila mas que miedo da risa jiji
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  :.Sweet.: Dom Jun 21, 2009 3:47 pm

ALX escribió:tranquila mas que miedo da risa jiji

da risa? pues gracias por decirme que pasa, fui ya no tengo que verlo pero me esagudare que dijiste la verdad y nada mas que la verdad xD Razz
:.Sweet.:
:.Sweet.:
exterminador
exterminador


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  Attenery Lun Jun 22, 2009 10:47 am

Pues sí, miedo no da. Pero yo no compraría una muñeca así, me gustan las que no hacen nada, algo como reír, llorar, hacer pipi, comer, etc.
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

historias de miedo... buuu xD Empty Re: historias de miedo... buuu xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.