*Kagome, una chica muy valiente*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Kagome, una chica muy valiente*

Mensaje  Attenery el Vie Mayo 08, 2009 4:28 pm



Nombre: Kagome Higurashi (Ahome en América Latina)
Significado: Es un juego japonés.
Edad: 15 (inicio) 18-19 (final).
Raza: humana.
Armas: arco y flechas sagradas.
Habilidad: poder espiritual.
Familia: Abuelo, madre y hermano menor Souta.

Kagome es llevada a la época de guerras civiles, pues al ir al templo de su casa, en busca de su gato Buyo, una mujer cien-pies la atrapa, ya que siente que en el interior de la chica hay una fuente de poder llamada Shikon no Tama. Kagome confundida y sorprendida llega a un bosque, ahí encuentra a un hombre que tiene orejas de perro sellado a un árbol con una flecha. Pero al ser perseguida por la misma mujer monstruo se entera que es la reencarnación de una miko (sacerdotisa) muy poderosa. Y guiada por el instinto de supervivencia despierta al hanyou (mitad humano mitad demonio).

Y tras un accidente al querer recuperar la Shikon, le lanza una flecha y la parte en muchos fragmentos. Ahora tendrá que unir fuerza con Inu para obtenerla nuevamente. En el camino conocen a Shippo, Miroku, Sango y Kirara que se les unen al viaje, con el propósito de destruir a Náraku.

Kagome se enamora de Inuyasha, pero en un principio vive bajo la sombra de Kikyo, pues Inuyasha no la puede olvidar, además de que al verla las primeras ocasiones la llegó a confundir con ella. Al resucitar Kikyo las cosas se complican y no puede evitar sentir celos.

Pero Kagome tiene varios pretendientes, pues un chico de su escuela la quiere conquistar, y en el pasado también está el youkai Kouga y obviamente Inuyasha.

Desde un principio se mostró muy valiente ante la lucha con los demonios, a pesar de que desconocía por completo de ellos hasta antes de llegar ahí. También es muy buena, porque jamás dará un paso atrás si es por la vida de un amigo.

Al ser la reencarnación de Kikyo, tiene el mismo poder espiritual, también aprendió a usar el arco y las flechas con un constante trabajo. Finalmente es con su ayuda como derrotan a Náraku.



_________________



Sí, claro que estoy llorando, ¿Pues acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida?, y aplaudir que te vas... destrozando mi vida? No, no podré perdonarte...
avatar
Attenery
Admin
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.