Inuyasha, Kagome y Kikyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sango, la exterminadora de monstruos

5 participantes

Ir abajo

Sango, la exterminadora de monstruos Empty Sango, la exterminadora de monstruos

Mensaje  Attenery Vie Mar 20, 2009 7:06 pm

Sango es una exterminadora de monstruos. Viene de una aldea en la que todos tienen esa ocupación. Sin embargo ella sobresale, además de por ser joven y mujer, es por lo buena y valiente que es al realizar su trabajo. Su familia y conocidos es asesinados por el demonio Náraku, además de que manipulando a su hermanito la hirió en batalla. Ahora une fuerzas con InuYasha, Miroku, Kagome y Shippo para derrotar a ese ser maligno. Por otro lado, también le interesa más que nada obtener a su hermano Kohaku, que sigue bajo el poder de Náraku.

Su amiga y guardiana es Kirara; un ser poderoso, valiente y fiel. Ella está enamorada del moje Miroku, pero éste resulta ser además de peligroso por el agujero que tiene en su mano, un tipo infiel y ¡mano larga!.
Sango, la exterminadora de monstruos Sango

pd.- Los datos manejados no incluyen el final del manga, por respeto a las personas que aún no lo conocen.
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Sango, la exterminadora de monstruos Empty Re: Sango, la exterminadora de monstruos

Mensaje  MaryBlood Miér Abr 15, 2009 6:29 pm

waah x3 ella es mi favoorita !! cyclops
MaryBlood
MaryBlood
nuev@
nuev@


Volver arriba Ir abajo

Sango, la exterminadora de monstruos Empty Re: Sango, la exterminadora de monstruos

Mensaje  mikoSango Vie Abr 24, 2009 10:53 am

MaryBlood escribió:waah x3 ella es mi favoorita !! cyclops

Tambien es mi favorita!!
es muy poderosa y bondadosa
ademas su romance con miroku
es muy muy divertido!!

sango es la humana "normal"
mas poderosa de todos Twisted Evil Twisted Evil
mikoSango
mikoSango
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Sango, la exterminadora de monstruos Empty Re: Sango, la exterminadora de monstruos

Mensaje  Yuri Vie Abr 24, 2009 2:22 pm

Me gusta mucho Sango,es mi 2ª favorita ^^
Yuri
Yuri
aldean@
aldean@


Volver arriba Ir abajo

Sango, la exterminadora de monstruos Empty Re: Sango, la exterminadora de monstruos

Mensaje  Attenery Vie Mayo 29, 2009 6:20 pm

Pues sí, es una chica muy fuerte y valiente, pero sabe convinar la dulzura y la bondad. Un personaje muy equilibrado (excepto cuando Miroku mira a otra chica).
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Sango, la exterminadora de monstruos Empty Re: Sango, la exterminadora de monstruos

Mensaje  ALX Sáb Mayo 30, 2009 10:09 am

es un personaje imprescindible en la serie!
(attenery, con la letra azul marino y el fondo azul fuerte me mareo @~@ )
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

Sango, la exterminadora de monstruos Empty Re: Sango, la exterminadora de monstruos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.