Inuyasha, Kagome y Kikyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...)

5 participantes

Ir abajo

HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...) Empty HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...)

Mensaje  ALX Miér Abr 22, 2009 4:55 pm

ola a todos, siempre que escribo un articulo sin querer la lio y se me quita la pagina, esta vez es solo la segunda vez pero he llegado a escribir 4 vezes lo mismo...
asi que esta no me enrollare tanto...
bueno ahi va, soy ALX o Alex como preferais llamarme,tengo 13 años, soy de catalunya, y desde pequeño que me encanta inuyasha, y esta es la razon porque me registrado en este foro, quando era pequeño en mi classe casi todo el mundo lo mirava, era muy popular...y no me gustava (ni megusta unicamente) por la accion nada mas, sino por la emocion que me dava al ver sus aventuras, sus romances y todo eso...ademas me hizo mucha pena quando lo de sango, bueno solo era un crio, pero me hizo pena.
hace unos 3 o 4 meses volvi a ver el primer capitulo y me enganxede nuevo, hasta que me quede en el ultimo que no consigo encontrarlo!! y tambien intente bajar las pelis pero no pude...alguien sabe un buen link para verlos?
bueno ese soy yo jeje y espero poder ayudar en lo que sea, aqui me teneis!
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...) Empty Re: HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...)

Mensaje  :.Sweet.: Miér Abr 22, 2009 5:09 pm

hola bienvenido ALX yo tambien soy nueva xD ya tienes una amiga que te la pases bien

besos Very Happy
:.Sweet.:
:.Sweet.:
exterminador
exterminador


Volver arriba Ir abajo

HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...) Empty Re: HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...)

Mensaje  ALX Miér Abr 22, 2009 5:12 pm

jeje que rapidez! muchas gracias tu tambien tienes un amigo Wink
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...) Empty Re: HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...)

Mensaje  Attenery Miér Abr 22, 2009 5:38 pm

Bienvenido al Foro, muchas muchas gracias por unirte, espero encuentres atractivo y divertido el Foro, como ves todavía le faltan muchas cosas, pero con su ayuda saldremos adelante. Espero también tengas una buena estacia y estés con nosotros mucho tiempo.
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...) Empty Re: HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...)

Mensaje  Yuri Jue Abr 23, 2009 12:35 pm

¡¡Bienvenido !!!
Yuri
Yuri
aldean@
aldean@


Volver arriba Ir abajo

HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...) Empty Re: HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...)

Mensaje  Dragonyagami Jue Abr 23, 2009 1:22 pm

welcome to the real world!!!


jejejejee

bienvenido a este tu foro!!!

such a fine!!!

byebye
Dragonyagami
Dragonyagami
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...) Empty Re: HI! soy nuevo y gafe¬¬ (esto ya lo postee en otro foro...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.