Inuyasha, Kagome y Kikyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu libro favorito?

+3
ALX
Dragonyagami
Attenery
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  Attenery Lun Mayo 04, 2009 1:25 pm

¿Cuál es para ti ese libro que todos debería de leer? Ese por el que no podías hacer otra cosa más que seguir leyendo para saber que iba a pasar. Ese que te hizo reír, llorar, enojarte, enamorarte y demás. Comenta tus experiencias con los otros usuarios.

Bueno, uno de mis libros favoritos es:

AZTECA por Gary Jennings, es una novela histórica (me encantan), que narra sobre la vida de Mixtli, un azteca con problemas de vista, y todo lo que tuvo que experimentar, explica con detalle costumbres bárbaras como el sacrificio, pero también su extraordinaria sabiduría, valor y bondad en general de dicha cultura. Espero si tienen la oportunidad, puedan leerlo, se enamorarán.



pd.- Solo un libro por post, por favor Wink .
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  Dragonyagami Sáb Mayo 09, 2009 11:48 pm

Egipto antes de lso faraones, tajmoon, el general no tiene quien le escriba, 100 años de soledad, las mujeres son de venus y los hombres de marte, autohipnotismo, de la tierra a la luna, 20,000 legua de viaje submarino, etc....

la vdd es que si me pides mi favorito pss no lo se!!1

por que me fasinan mucho!!!

uno de los que mas me fasinaron y que yo me acuerde pss la quinta montaña wiii esta de luxe y el diario de ana franck, el complot mongol y hay ya me aloque zk hay muchos bien chidos!!!

talves algo de programacion para los que les gusta!!

bueno ya me cayo jeje!!
Dragonyagami
Dragonyagami
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  ALX Sáb Mayo 23, 2009 4:32 pm

pues la verdad ami no me gusta leer, almenos no me gustava hasta que me leii por obligacion de la escuela un libro de las cronicas de narnia, concretamente "el nebot del mag" (esque estaba en catalan), y descubri que me gustavan los de ese genero...desde entonces procuro ller todos los que salen jijji
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  Attenery Miér Mayo 27, 2009 7:24 pm

ALX escribió:pues la verdad ami no me gusta leer, almenos no me gustava hasta que me leii por obligacion de la escuela un libro de las cronicas de narnia, concretamente "el nebot del mag" (esque estaba en catalan), y descubri que me gustavan los de ese genero...desde entonces procuro ller todos los que salen jijji

Bueno, yo descubrí que me gustaba leer por placer (a los trece años) cuando
encontré "Ciega como la furia", es un libro bastante amplio, pero muy entretenido, es de terror y supóngome que te gustará... muy buena narración.
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  Kagome x Inuyasha Sáb Mayo 30, 2009 5:56 am

mi libro favorito/s son los de la saga crepúsculo =D
Kagome x Inuyasha
Kagome x Inuyasha
aldean@
aldean@


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  ALX Sáb Mayo 30, 2009 9:58 am

seguire tu consejo attenery
gracias ^^
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  Attenery Sáb Mayo 30, 2009 10:40 am

ALX escribió:seguire tu consejo attenery
gracias ^^

Pues sí, es mejor empezar por un género que te guste y te mantenga entretenido, ya cuando tengas el hábito, puedes probar con otro tipo de libros; por ejemplo, como a los hombres (usualmente) les gusta de guerras y conflictos, hay libros muy buenos de caballerías, pero te recomiendo primeramente uno de terror, como uno es quien lo imagina, tu cerebro ideará al "ente" como A TI te de miedo, no como en las pelis que ya te lo ponen y puede que personalmente no te asuste.

pd.- Si eliges de terror, prepárate para el insomnio pale .
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  ..::Dragonfly::.. Dom Mayo 31, 2009 4:05 pm

Bueno...

Cuando lean esta respuesta les puede llegar a parecer una chiquilinada...

Mi libro favorito es: "La guerra de los espejos" por Frank Beddor, relata la verdadera historia de Alicia en el pais de las maravilas.

Bueno aqui les dejo el resumen:

Spoiler:

Este libro, con solo 332 paginas, logro atraparme como ningun otro study

..::Dragonfly::..
nuev@
nuev@


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  Dragonyagami Mar Jun 02, 2009 12:21 pm

..::Dragonfly::.. escribió:Bueno...

Cuando lean esta respuesta les puede llegar a parecer una chiquilinada...

Mi libro favorito es: "La guerra de los espejos" por Frank Beddor, relata la verdadera historia de Alicia en el pais de las maravilas.

Bueno aqui les dejo el resumen:

Spoiler:

Este libro, con solo 332 paginas, logro atraparme como ningun otro study


bueno por eso que acabas de decir jeje veo que eresdel tipo de personalidad que siempre te gusta encontrar la vdd de todas las cosas por mucho que te lo aseguren tu no te conformas hasta asegurarte jeje!!!

como lo se??? a pss por que yo tambien soy asi jiji

si te gusta todo eso lee el de los evangelios apocrifos jeje aunque no te guste la religion ese te va a aencantar te lo aseguro jeje

bueno despues de una intenza temporada de escuela y trabajo estoy de regreso wiii
Dragonyagami
Dragonyagami
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty yo les recomiendo el libro angeles y demonios de dan brawn esta mucho mejor que la pelicula, les aseguro que los tendra leyendo durante horas

Mensaje  noone Lun Jun 22, 2009 3:40 pm

Attenery escribió:
¿Cuál es para ti ese libro que todos debería de leer? Ese por el que no podías hacer otra cosa más que seguir leyendo para saber que iba a pasar. Ese que te hizo reír, llorar, enojarte, enamorarte y demás. Comenta tus experiencias con los otros usuarios.

Bueno, uno de mis libros favoritos es:

AZTECA por Gary Jennings, es una novela histórica (me encantan), que narra sobre la vida de Mixtli, un azteca con problemas de vista, y todo lo que tuvo que experimentar, explica con detalle costumbres bárbaras como el sacrificio, pero también su extraordinaria sabiduría, valor y bondad en general de dicha cultura. Espero si tienen la oportunidad, puedan leerlo, se enamorarán.



pd.- Solo un libro por post, por favor Wink .

noone
nuev@
nuev@


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  ALX Lun Jun 22, 2009 4:03 pm

noone porfavor abre un tema en bienvenida asi podremos logicamente darte la bienvenida xD y porfavor escribe en el cuadrito de abajo que si escribes en el tema nos liamos...
saludos Wink
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  karolina Miér Oct 14, 2009 6:43 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
hola me llamo karo
y pssssssss
apra mi el libro que mas me gusto
se llama "caldo de pollo", no son recetas
si no
ke ese libro trata de narracciones de adolescentes, grandes, de amor, amistad
desilucion tristeza
y sp te ayuda esta muy chido en serio
bueno ese es mi libro favorito


cheers lol!
karolina
karolina
aldean@
aldean@


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  Dragonyagami Lun Oct 19, 2009 2:19 pm

mmm 3 post seguidos??? mmm eso no se hace jeje ahorita los borro jeje
Dragonyagami
Dragonyagami
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  Attenery Dom Oct 25, 2009 5:53 pm

Pues ya los borré, y explico: Son considerados como "spam", y no se puede repetir post en poco tiempo, para eso está "editar". ¿Vale?

Y como estamos en libros, recomiendo muchototote el de "Shanna" una novela algo... "picante" para su época, y muy romanticona, lo que generalmente* nos gusta a las mujeres.

*Término completamente relativo.
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.