Inuyasha, Kagome y Kikyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INACTIVIDAD

4 participantes

Ir abajo

INACTIVIDAD Empty INACTIVIDAD

Mensaje  ALX Sáb Jul 18, 2009 8:59 am

bueno hace varios dias que me di cuenta de que no se conecta casi nadie en el foro...hace semanas que no veo a attenery comentar por ejemplo.
bueno para hacernos una idea todos los que mireis el foro contestad a este tema, asi sabremos que soys ACTIVOS.
gracias
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD Empty Re: INACTIVIDAD

Mensaje  :.Sweet.: Sáb Jul 18, 2009 5:05 pm

ALX escribió:bueno hace varios dias que me di cuenta de que no se conecta casi nadie en el foro...hace semanas que no veo a attenery comentar por ejemplo.
bueno para hacernos una idea todos los que mireis el foro contestad a este tema, asi sabremos que soys ACTIVOS.
gracias

Bueno si te as dado cuenta yo sigo aquí por q no tengo otra cosa q hacer =.= xD, y pues lo de Attnery, no se muy bien por q no se a conectado pero ve el foro witch, busca el tema "orgullo mexicano" y despues "que poca" si lo recuerdad Attenery es Luna4de7plata, hay esta la explicacion y razón de por q ya casi no se visita ese foro
:.Sweet.:
:.Sweet.:
exterminador
exterminador


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD Empty Re: INACTIVIDAD

Mensaje  Kagome x Inuyasha Mar Jul 21, 2009 8:15 am

bueno no pude conectarme un tiempo pero estopy aquii ^^
Kagome x Inuyasha
Kagome x Inuyasha
aldean@
aldean@


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD Empty Re: INACTIVIDAD

Mensaje  Attenery Miér Jul 22, 2009 9:40 pm

¡¡¡Perdón!!!

Sé que me he alejado bastante, pero he tenido mucho que hacer, me alegro que ustedes sean fieles al Foro, les ruego que aunque ya no sea tan constante como antes, ustedes puedan seguir dando vida a éste Foro. Muchas gracias, en verdad.

Los quiero mucho inlove flores .
Attenery
Attenery
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD Empty Re: INACTIVIDAD

Mensaje  ALX Jue Jul 23, 2009 2:29 am

XD ya pensavamos que no te conectarias mas bienvenida de nuevo
ALX
ALX
híbrid@
híbrid@


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD Empty Re: INACTIVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.